LA NOCHE EN TOMATES

Déjate atrapar por algo especial

Hemos preparado una propuesta para cenar en Cuenca con una Carta con los elementos más importantes para disfrutar y compartir con amigos o con tu pareja, y estamos seguros que os va a encantar.

Nuestra propuesta para cenar en Cuenca se basa en una cena variada, ligera, y realizada con ingredientes de gran calidad, basada en la cocina mediterránea y de nuestra Tierra.

Trabajamos con los mejores ingredientes, siempre frescos y adquiridos en proveedores locales,  y les imprimimos unos toques especiales que reinventan los sabores de siempre.

El objetivo es ofreceros un lugar agradable para pasar buenos momentos en torno a unos platos muy saludables, y apropiados para cenar. No nos gustan las cenas pesadas, que luego pueden arruinarte una noche de disfrute.

Además, cada vez que  contéis con Tomates Verdes Fritos para cenar en Cuenca queremos poder ofreceros algo diferente y sorprendente. Pregúntanos por nuestras degustaciones de gastronomía internacional, nos encanta salir de viaje de sabores.

Si te apetece probar nuestras riquísimas cenas a la Carta, contáctanos y reserva tu mesa, así te ahorrarás esperas y te estaremos esperando nosotros a tí.

Puedes disfrutar de tu cena en Tomates Verdes Fritos los ViernesSábados y vísperas de Festivo.

Eventos

Estaremos encantados de organizar cualquier acontecimiento que se te ocurra. Tú pones las ganas de pasarlo bien, y nosotros nos ocupamos de que la comida sea algo placentero y cómodo.

Horario

Lunes- Sábado 13:30 - 16:30

Viernes y sábado 21:00...

Se abre la noche previa de los días festivos

Domingos cerrado

Reserva tu mesa

Siempre es más fácil si llamas con tiempo y te reservamos tu mesa. ¡No nos gusta dejar a nadie esperando o sin comer!

¿Dígame?: 969 239033 / 660064696

SUBIR